Humans of New York

octubre 21, 2012 § Deja un comentario

Después de haber vivido en NYC por algunos años, puedes irte a cualquier parte del mundo y no importa que tan avanzado, hermoso, espacioso y demás, sea la reubicación, no hay forma de que no llegues a extrañar La Gran Manzana… hasta sin importar que tan feliz y enamorado estés de tu nuevo hogar, puedes estar seguro que la extrañaras por el resto de tu vida.

Descubrir “Humans of New York” fue descubrir la historia de nuestra pasada década en Nueva York. Brandon, su fundador y fotógrafo, muestra imágenes y relatos que llenan de aventura y animación a quienes tienen la oportunidad de vivir o visitar dicha metrópolis. Créalo usted o no, se topa uno con estas imágenes cada mañana en la esquina donde compras el café, al salir del tren, llegando al trabajo, frente a la peluquería y en todos los rincones de la ciudad.

Aunque le hace falta publicar historias como… que si trabajas en un restaurante de alto nivel, fácilmente te topas con la realidad de la película “El Padrino”, y que si sales a los bares de Broadway con la calle 44 en altas horas de la noche, podrás conocer los bailarines de Chicago y de todos los demás shows, quienes suelen embriagarse y amarse después de cada funcion… Aun así, sin lugar a dudas, he aquí la mejor forma de describir a los “Seres Humanos de Nueva York”.

A continuación presentamos algunas de las imágenes.
visite: Humans of New York

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Humans of New York en 7FNY.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: